La operación salida del Villarreal ya tiene dos nombres confirmados. El delantero Nicola Sansone y el centrocampista Roberto Soriano se han desvinculado definitivamente de la entidad amarilla y son a a partir de ahora jugadores del Bolonia de la Serie A, el equipo que han defendido desde el pasado mes de enero.

El Villarreal ha hecho oficial la venta de los dos futbolistas transalpinos --aunque alemanes de nacimiento--, por los que ingresará una cantidad cercana a los 16 millones de euros. Ambos llegaron al club amarillo en el verano del 2016 y sus fichajes tuvieron un coste de unos 25 millones de euros. El Bolonia tenía que cumplir una opción obligada de compra por Sansone tras lograr la permanencia en la Serie A, mientras que el rendimiento de Soriano ha convencido a los dirigentes rossoblu de afrontar también la compra del centrocampista.

"El club amarillo quiere agradecer a ambos su entrega y profesionalidad y les desea la mejor de las suertes en su nueva etapa profesional", apunta en un escueto comunicado oficial el Villarreal.