El Villarreal comenzará a preparar la próxima temporada este miércoles con las pruebas médicas a las que se someterá la plantilla, si bien los entrenamientos de pretemporada se iniciarán el día 11.

Los jugadores del conjunto castellonense están citados el día 6 para pasar una serie de pruebas médicas que se alargarán hasta el día 10 de julio.

Será el día 11 de este mes cuando comiencen las sesiones de trabajo, que se llevarán a cabo todas ellas en la ciudad deportiva de la entidad, ya que en contra de lo que ha sido habitual en las temporada precedente el club ha desestimado realizar una concentración de pretemporada fuera de Vila-real.

Así, el club y el cuerpo técnico han optado por trabajar durante toda la pretemporada en las instalaciones del club y que el equipo viaje en el día o en la jornada previa a los partidos amistosos de pretemporada.

En un principio están citados todos los jugadores a excepción de Bruno Soriano, único jugador que ha estado compitiendo hasta hace muy poco con la selección española en la Eurocopa.

Además, deben integrarse al trabajo los jugadores que como cedidos no estuvieron con el equipo la temporada pasada, mientras que el centrocampista Denis Cheryshev seguirá ya su trabajo de recuperación a las órdenes del cuerpo médico del club, y en las instalaciones del Villarreal