Villarreal CF y Levante UD combatirán el parón por los compromisos internacionales de selecciones disputando un partido. El amistoso tendrá lugar este jueves, 10 de septiembre, a las 11.30 horas, en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Miralcamp, aunque a puerta cerrada.

Javi Calleja y Paco López, que coincidieron el lunes en la apertura de la temporada del Comité Técnico de Árbitros de la federación valenciana, han dado el visto bueno a este encuentro que, en el caso de los amarillos, afronta sin los cuatro concentrados con la selección española (Pau Francisco Torres, Raúl Albiol, Santi Cazorla y Gerard Moreno), además de sin los cameruneses André Franck Zambo Anguissa y Karl Toko Ekambi, ni tampoco con el nigeriano Samu Chukwueze.

Esta temporada, Villarreal y Levante ya se han visto las caras, en la segunda jornada de LaLiga, el último viernes de agosto, con triunfo local, en una remontada repleta de polémicas y penaltis (2-1).

El Submarino, que viene de perder el sábado en Pamplona (2-1), volverá a la competición el 20 de octubre, domingo, a las 16.00 horas, recibiendo en el Estadio de la Cerámica al Espanyol, que acaba de destituir a David Gallego, relevado por Pablo Machín.