+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL - VILLARREAL CF

El Villarreal logra la primera victoria de la temporada a costa del Betis (3-1)

Los goles de Bacca, Castillejo y Enes Ünal convierten en estéril el tanto inicial del bético Sergio León

 

El delantero colombiano del Villarreal CF Carlos Bacca celebra su primer gol oficial con el Submarino ante el Real Betis. - MANOLO NEBOT

R. D. / VILA-REAL
10/09/2017

El Villarreal CF ya sabe lo que es puntuar y ganar. El conjunto amarillo ha disputado este domingo la 3ª jornada de Liga en Primera División, en un partido que le ha enfrentado al Real Betis en el primer encuentro de la temporada en casa, coincidiendo con el estreno de la nueva súper tribuna del Estadio de la Cerámica.

Para este partido, Fran Escribá ha apostado por la dupla de ataque Bacca-Bakambu. El once amarillo es el formado por: Barbosa; Rukavina, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Castillejo, Trigueros, Rodrigo, Fornals; Bacca y Bakambu.

En cuanto al Betis, Quique Setién ha jugado con: Adán; Barragán, Amat, Feddal, Durmisi; Camarasa, Javi García, Narváez; Joquín, Sergio León y Tello.

Tras unos compases iniciales de tanteo, en el minuto 11 Sergio León adelantaba al Betis con un tanto de cabeza gracias a un centro desde la derecha de Joaquín (0-1).

El Submarino, pese al tanto encajado, no le perdió la cara al encuentro. No en vano, los amarillos buscaron el empate, una igualada que llegó el en el minuto 32, cuando tras un fallo del meta bético Adán, Carlos Bacca se aprovechaba para fusilar el marco visitante (1-1).

En la recta final del primer acto, Manu Trigueros cogió el mando del equipo, siendo el Villarreal el dominador hasta llegarse al descanso con empate (1-1).

La segunda mitad se inició con un buen Submarino, dominando el juego y gozando de ocasiones. Tal es así que en el minuto 60, Samu Castillejo desniveló la balanza en favor de los amarillos, anotando un golazo desde la frontal del área, estableciendo el 2-1.

El segundo tanto espoleó a un Villarreal que ha seguido cercando el marco de Adán. Y el turco Enes Ünal se unió a la fiesta, anotando el 3-1 de fuerte disparon en diagonal desde dentro del área (min. 77).

Por tanto, el Villarreal CF estrena su casillero de puntos y logra su primera victoria de la presente temporada, tras una remontada convincente ante el Real Betis.

Temas relacionados