Ya tiene rival. El Villarreal ha conocido este viernes que se medirá al Girona en los octavos de final de la Copa del Rey, tras el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en una eliminatoria que se disputará a partido único y que tendrá lugar en el feudo catalán, Montilivi, al ser los gerundenses equipo de inferior categoría, de Segunda División A.

La eliminatoria se jugará a partido único este próximo martes, día 26, a las 21.00 horas en el feudo del conjunto gerundense. Los partidos contarán por primera vez esta campaña con asistencia del vídeoarbitraje (VAR).

AMBOS CONJUNTOS SE VIERON LAS CARAS JUSTO HOY HACE UN AÑO

Ambos conjuntos se vieron las cara el pasado año en el torneo del KO, en dieciseisavos de final, también en territorio gerundense, con triunfo para los amarillos por 0-3, precisamente el día en el que debutó Fer Niño con el primer equipo en competición oficial.

Dicho encuentro se celebró justo hoy hace un año, el 22 de enero del 2020, un choque que se saldó con los tantos de Funes Mori, Santi Cazorla y Samu Chukwueze.

Después del sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, los emparejamientos octavos de final de la Copa del Rey han sido los siguientes: