El Villarreal CF ya conoce su rival en el camino a las semifinales de la Copa del Rey. Tras el sorteo celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la RFEF, el Submarino se medirá en cuartos de final al Levante UD, en una eliminatoria a partido único que se disputará en el estadio Ciutat de València, ya que la primera bola en salir fue la del conjunto levantinista, en un choque que se disputará el miércoles, 3 de febrero, a las 19.00 horas.

Los encuentros de cuartos de final se disputarán el 2, 3 y 4 de febrero y todos ellos podrán verse en directo en España a través de la plataforma digital a través de internet Dazn. Dicha antepenúltima eliminatoria del torneo del KO sigue siendo a partido único, por lo que los encuentros de esta ronda se disputará en los estadios de los clubs cuya bola ha salido en primer lugar, a excepción del emparejamiento del Almería, conjunto que al ser de inferior categoría, de Segunda División A, ya se sabía que ejercería de local.

EL RESTO DE EMPAREJAMIENTOS

En cuanto al resto de emparejamiento, cabe destacar que las eliminatorias serán:

LOS HORARIOS OFICIALES

Horarios de los partidos de cuartos de final de la Copa del Rey:

-Martes 2 de febrero:

21.00. Almería-Sevilla (DAZN)

-Miércoles 23 de febrero:

19.00. Levante-Villarreal (DAZN)

21.00. Granada-Barcelona (DAZN)

-Jueves 4 de febrero:

21.00. Betis-Athletic Club (DAZN).

OBJETIVO: REPETIR LA ANTERIOR GESTA DEL VILLARREAL E COPA

El equipo amarillo busca las que serían sus segundas semifinales de su historia, tras medirse al Barcelona en la penúltima ronda de la Copa de Rey 2014/15, cayendo por 3-1 en el Camp Nou y 1-3 en el por aquel entonces llamado El Madrigal, con Marcelino en el banquillo.