+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VILLARREAL CF

El Villarreal, a un paso de cerrar el acuerdo con Iborra

El club amarillo confía en hacer oficial la llegada del centrocampista del Leicester entre hoy y mañana

 

Iborra, muy cerca de firmar por el Villarreal. - MEDITERRÁNEO

JOSÉ LUIS LIZARRAGA
02/01/2019

El Villarreal tiene prácticamente ultimado el acuerdo con Vicente Iborra, que se incorporaría a las órdenes de Luis García en las próximas horas, incluso podría estar a disposición del técnico madrileño para el encuentro del domingo ante el Eibar en Ipurua.

El club lleva días madurando una operación muy complicada desde el primer momento por varios aspectos. El principal, el apartado económico, puesto que se trata de un futbolista con una ficha muy alta, además de las elevadas pretensiones del Leicester, que ya pagó un alto traspaso por el jugador valenciano. Además, el club que preside Fernando Roig debe cumplir con los requisitos del fair play financiero, por lo que la operación salida es clave para poder realizar incorporaciones.

En un principio, Iborra llegaría al Villarreal con una cesión con opción obligada de compra, extremo sobre el que han girado desde el primer momento las negociaciones con el club inglés. Con el fichaje de Iborra, Luis García vería cumplido una de sus principales deseos para reforzar la plantilla, en una posición fundamental para dotar de equilibrio al equipo.

La llegada inminente de Iborra no será la única incorporación puesto que el club sigue trabajando y rastrillando el mercado futbolístico en busca de refuerzos, a la vez que intenta aligerar su plantilla. Ya han salido de la disciplina amarilla Iturra y Nico Sansone. El primero con una rescisión del contrato, aplicando la cláusula unilateral que permitía al Villarreal tal extremo, y el segundo rumbo al Bolonia, junto a Roberto Soriano.