La enfermería del Submarino sigue aumentando y otros dos nuevos lesionados se suman a dicha lista en la disciplina del Villarreal CF. El extremo nigeriano Samu Chukwueze ha sido intervenido este jueves quirúrgicamente de los problemas en la zona inguinal que le han impedido jugar durante algunas semanas, como ha informado hoy la entidad amarilla; mientras que su compañero Rubén Peña padece una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda, la cual se produjo en el encuentro del pasado miércoles en València ante el Levante, correspondiente los cuartos de final de la Copa del Rey.

Chukwueze ha sido operado esta mañana por la doctora Ulrike Muschaweck con el objetivo de erradicar estos problemas de forma definitiva, por lo que estará de baja aproximadamente durante un mes, aunque en función de la evolución de la dolencia.

Por lo que respecta a Peña, aunque el Villarreal no ha estimado el periodo de recuperación, se contempla la posibilidad de que el lateral derecho del equipo esté de baja aproximadamente tres semanas.

LA LISTA DE BAJAS AMARILLAS

Estos dos jugadores se suman a la lista de futbolistas lesionados en el equipo, entre los que se encuentran los de larga duración Alberto Moreno y Vicente Iborra, mientras que Mario Gaspar o Gerard Moreno ya afrontan la recta final de su recuperación y Moi Gómez se encuentra a la espera de evolución al acabar con molestIas el encuentro ante el Levante.