La plantilla del Villarreal CF ha completado este viernes el último entrenamiento de la semana y descansa hasta el lunes por la mañana, para empezar a preparar los encuentros inmediatos a la vuelta de sus internacionales.

En el club amarillo era habitual en estos casos descansar tres días completos, desde el viernes tras el entrenamiento hasta la tarde del lunes, pero en esta ocasión no ha sido así.

A partir del lunes, la plantilla trabajará todos los días de cara al encuentro ante el Atlético de Madrid, previsto para la tarde del sábado 20 (18.30 horas) en el Estadio de la Cerámica.

Los que no contarán con casi descanso son los lesionados Bruno Soriano, Javi Fuego o Santi Cáceres, que siguen con su plan de trabajo como consecuencia de sus respectivas lesiones.

Además el técnico no podrá contar con los internacionales que se incorporarán a lo largo de la semana. Los españoles de la selección sub-21 Fornals y Alfonso Pedraza deberían volver el miércoles a la disciplina del grupo, al igual que el delantero Toko Ekambi.

Carlos Bacca y Ramiro Funes Mori serán los últimos en volver, pues disputan sus encuentros en martes y miércoles, por lo que el grupo no trabajará al completo hasta el jueves.