El Villarreal ha presentado las nuevas equipaciones para la próxima temporada 2019/2020, que estarán disponibles próximamente en las tiendas oficiales y también vía online. Joma, patrocinador técnico del Villarreal, ha diseñado tres conjuntos que el equipo de Javi Calleja podrá lucir en LaLiga, la Copa del Rey, así como en partidos amistosos. La primera será la tradicional de color amarillo con detalles azules, la segunda de color verde y la tercera de color azul celeste.

Los aficionados que asistan este jueves a la presentación de la Campaña de Abonos 2019/2020 en la nueva plaza Pasqual Font de Mora podrán ver las nuevas equipaciones en directo, ya que varios jóvenes jugadores ejercerán de modelos por un día para presentarlas.

Características técnicas

Las camisetas están fabricadas en polyester Interlock, que se caracteriza por su elasticidad, además de tener muy buena resistencia y un mantenimiento sencillo. Este tejido tiene una excelente transpiración. En las zonas de mayor sudoración se sustituye el tejido polyester por mesh, unas piezas de rejilla que permiten que el aire penetre en la prenda y entre en contacto con la piel, secándola y manteniendo constante la temperatura corporal. Asimismo, se ha incluido un tratamiento antibacteriano.

La camiseta está pensada para que sea lo más cómoda posible al futbolista. Por esta razón se han cuidado detalles como las costuras planas, rematadas en el interior para evitar rozaduras y cubrecosturas en el bajo y en el cuello. Para maximizar la comodidad de los jugadores, se han evitado rozaduras por el logotipo de Joma y el escudo del club se han estampado en caucho flexible sin costuras interiores.