Con el propósito de potenciar el ambiente en el trascendental partido ante el Espanyol de este próximo domingo (12.00 horas) en el Estadio de la Cerámica, el Villarreal ha preparado una serie de actividades que harán que el feudo 'groguet' sea una olla a presión ante el conjunto blanquiazul.

El club repartirá hasta 15.000 aplaudidores en todos los sectores del estadio para que la afición amarilla aliente a los suyos durante el trascendental encuentro liguero. Además, el córner del Fondo Norte contará con un grupo de percusionistas y un trompetista que marcarán el ritmo de la animación.

Por si fuera poco, durante el encuentro, la megafonía del Estadio de la Cerámica entonará el tema “We Will Rock You” en acciones de peligro a balón parado a favor del Villarreal CF para que, con los aplaudidores, la afición amarilla pueda seguir el ritmo del famoso título del grupo musical Queen.

Asimismo, los abonados que quieran vivir el encuentro desde la Grada de Animación durante el choque ante el RCD Espanyol, podrán formalizar la reubicación durante este jueves en las dos Tiendas Oficiales del Villarreal CF.