Este domingo, 10 de septiembre, a las 20.45 horas será una fecha histórica para el Villarreal CF. El Submarino debutará en casa en el ejercicio 2017/18 en el estreno de la nueva súper tribuna del Estadio de La Cerámica, donde se medirá al Real Betis, un duelo en el que parecen estar con los papeles cambiados respecto a la temporada pasada.

Los amarillos jugarán su primer partido de local, tras haber disputado dos partidos a domicilio y haber perdido los dos (ante Levante y Real Sociedad), en un arranque que ha comenzado a generar muchas dudas en el entorno del equipo, que esperaba un mejor inicio y más con la plantilla que se ha hecho.

Para el duelo de mañana, el técnico del Villarreal CF, Fran Escribá, no forzará todavía ni a Mario Gaspar ni a Denis Cheryshev, ya que todavía no están al 100% de sus respectivos problemas físicos.

Quienes sí ya están recuperados y trabajan con el equipo con absoluta normalidad son los defensas Antonio Rukavina, Daniele Bonera y Víctor Ruiz, que solventan los problemas en la parcela defensiva.

Siguen fuera del equipo los lesionados de larga duración, como son los porteros Sergios Asenjo y Andrés Fernández y el centrocampista Bruno Soriano y el defensa Adrián Marín.

NOVEDADES EN EL BETIS // En cuanto al conjunto verdiblanco, que dirige Quique Setién, la presencia del delantero Matías Nahuel, ex del Villarreal, y la del lateral Rafa Navarro, por el canterano Francis Guerrero y el rumano Alin Tosca, respectivamente, son las novedades en la convocatoria.

Siguen ausentes de las convocatorias el mediapunta argelino Ryad Boudebouz y el extremo costarricense Joel Campbell, quienes prosiguen con la recuperación de sus lesiones de rodilla.