Final del partido: Tres victorias en tres partidos. O nueve de nueve, como prefieran. El Villarreal volvió a ganar en Granada, como ya hiciera en los dos partidos anteriores ante el Celta y Mallorca en el regreso de la competición tras la cuarentena decretada por la crisis del coronavirus, lo que le permite acceder a los puestos europeos y acercarse incluso a los cuatro primeros clasificados que dan acceso a la próxima Champions. Un tempranero gol de Gerard Moreno, que superó de un zurdazo al meta rival tras una poderosa galopada, sirvió a los de Calleja para llevarse todo el botín del Nuevo Los Cármenes. La nueva normalidad le está sentando bien al Villarreal. Endavant!

Minuto 69: Pudo empatar Carlos Fernández para el Granada. Gran parada de Asenjo.

Arranca la segunda mitad: Entró al terreno de juego Machís y salió el examarillo Roberto Soldado.

Descanso: Vale el gol de Gerard Moreno a la conclusión del primer acto. Manda el Villarreal en el marcador y en el partido (0-1).

Minuto 33: El disparo de Ontiveros hace una parábola extraña tras rebotar en un contrario y se estrella en el larguero. Quiere el segundo el Villarreal.

Minuto 10: Goooooooool del Villarreal. Gooooooooool de Gerard Moreno. Zurdazo del delantero catalán que adelanta al Submarino.

Arranca el partido: Rueda el balón en el Nuevo Los Cármenes con susto para el Villarreal. Soldado ha estado a punto de hacer el primero para el Granada.

Alineación del Granada: Rui Silva, Foulquier, Germán, Duarte, Neva, Yangel, Eteki, Puertas, Vico, Soldado y Carlos Fernández.

Alineación del Villarreal: Asenjo, Peña, Albiol, Chakla, Alberto Moreno, Iborra, Morlanes, Moi, Ontiveros, Bacca y Gerard.

La previa: Granada y Villarreal abren este viernes la trigésima jornada de LaLiga Santander en el Nuevo Los Cármenes con un duelo directo por las plazas europeas.