La cantera grogueta continúa exprimiendo la temporada. El juvenil A afronta este domingo, en Miralcamp, la ida de las semifinales de la Copa del Rey (18.00 horas), con un viejo conocido como el Real Madrid, con el que se ha visto las caras recientemente, en esta misma ronda, con resultados satisfactorios para los blancos.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Tena cuenta con las bajas por lesión del atacante Diego Collado y el mediapunta Álex René. Además, el centrocampista Álex Baena paga las consecuencias de su rigurosa expulsión en la vuelta de la ronda anterior ante la Real Sociedad, a la que noqueó con un 4-1 en el Mini Estadi y un 1-1 en Zubieta. El Zaragoza, en octavos, fue su anterior víctima (2-1 en casa y 1-1 a orillas del Ebro).

El Real Madrid, que se ha cargado a Tenerife y Barcelona, ya eliminó a los amarillos en las semifinales tanto de la temporada 2015/2016 (1-1 en Valdebebas y 2-2 en Miralcamp, con un postrero gol visitante en el descuento) y en el siguiente ejercicio, con dos victorias merengues (2-0 y 0-1).

BUSCAR SUSTITUTO A ÁLEX BAENA // Tena tiene motivos de sobra para dar continuidad al once tipo de esta edición copera, con Filip bajo palos; una defensa con Izan, Vadik, Pereiro y Tasende; con Galdón, Carlos Adriano, Morante y Robles por el sancionado Baena en la medular; y Arana y Fer Niño como delanteros.

El partido será ofrecido en directo a través de la multiplataforma de emisión del Villarreal CF Live y de Televisión de Castellón. También podrá seguirse a través de los canales oficiales de Youtube, Facebook y Twitter.