Si llueve, no te mojarás. El Villarreal CF ha decidido regalar chubasqueros a los aficionados que acudan este domingo 21 al partido ante el CD Leganés en el Estadio de la Cerámica (18.30 horas), en el que coinciden las previsiones meteorológicas de lluvia con la necesidad de que el equipo sume tres puntos en su lucha por la permanencia en Primera División.

De hecho, el club dará en la entrada en las zonas no cubiertas un chubasquero a cada seguidor cuando ingrese al Estadio de la Cerámica este domingo (18.30 horas).

Sin duda, el objetivo del club de la Plana Baixa es garantizar una buena afluencia de espectadores dada la trascendencia del encuentro que se va a disputar en una jornada en la que la provincia de Castellón está en alerta por fuertes lluvias.

Desde el club se es consciente de que el Estadio de La Cerámica tiene descubierto buena parte de su graderío, lo que podría incidir en la ausencia de público si las condiciones climatológicas son desfavorables, aunque este pasado jueves, cerca de seiscientos aficionados se desplazaron a Mestalla y aguantaron una fuerte tromba de agua mientras jugaba el Villarreal.