El Villarreal se impone con tantos de Albiol y Ekambi y pone fin a una racha de seis jornadas sin ganar. Una gran victoria del equipo de Javi Calleja, que confirma las buenas sensaciones mostradas ante el Atlético sumando tres puntos vitales ante el Sevilla. La próxima jornada recibirá al Getafe el sábado a las 18.30 horas.

Minuto 90. Final del partido en el Pizjuán.

Minuto 86. Salva Pau al Villarreal. Se plantaba solo Chicharito ante Asenjo pero apareció el de Vila-real para evitar el empate sevillista.

Minuto 78. Sustituciones en cada bando. En el Villarreal, se marcha Gerard y entra Rubén Peña. En el Sevilla, se van Banega y Óliver y entran Jordán y Dabbur.

Minuto 73. Marca el delantero camerunés tras un gran pase de Trigueros desde dentro del área.

Minuto 73. ¡Goooool del Villarreal! ¡Goooool de Ekambi!

Minuto 66. Cambio en el Villarreal. Entra Ekambi y se va Chukwueze.

Minuto 61. Gol del Sevilla. Marca Munir tras un disparo potente que no llegó a despejar Asenjo. Duro palo para el Villarreal que estaba siendo muy superior.

Minuto 59. Cambio en el Sevilla: Chicharito por De Jong.

Minuto 56. Perdona el segundo Geraaaard. Se plantó solo el delantero ante Vaclik pero no acertó en el remate.

Minuto 52. La ha tenido Reguilón. El lateral sevillista la cruzó pero su disparo se fue rozando el palo.

Minuto 46. Se reanuda el juego en Sevilla.

Minuto 45. Descanso en el Pizjuán. Gran primera mitad del Submarino, que vence con gol de Albiol.

Minuto 39. Enfado monumental de los jugadores del Villarreal. Fernando dio un manotazo a Anguissa y los de Lopetegui no tiraron la pelota fuera.

Minuto 30. Aprieta en los últimos minutos el Sevilla pero se defiende de maravilla el Villarreal.

Minuto 26. Responde bien ahora Asenjo a un disparo de Banega. Seguro el meta groguet.

Minuto 24. ¡Qué disparo de Mooooi! Le puso rosca a su disparo el mediapunta del Villarreal y salió rozando el palo izquierdo de Vaclik.

Minuto 20. Buena acción defensiva de Pau que evitó un remate franco de De Jong en el área.

Minuto 13. ¡Goooooool del Villarreal! Marca Albiol tras un saque de esquina que lanzó Trigueros y prolongó Mario Gaspar.

Minuto 10. Falta muy peligrosa a favor del Villarreal. Lanza Quintillà y se marcha por poco.

Minuto 7. Avisa Gerard con un disparo desde la frontal. Buena puesta en escena del Submarino.

Minuto 1. Arranca el encuentro en Sevilla.

PREVIA. El Villarreal repite alineación por segunda jornada consecutiva en su visita al Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla en la decimoséptima jornada de Liga. El técnico del Submarino, Javi Calleja, quedó muy satisfecho con el juego que mostró el Submarino en el empate a cero ante el Atlético de Madrid y apuesta por el mismo 4-4-2 con Chukwueze y Gerard Moreno como puntas.

En el centro del campo, el Villarreal contará con la solidez del doble pivote Anguissa-Iborra y la creatividad de Trigueros y Moi Gómez en los interiores. No estará la magia de Santi Cazorla, que se cayó de la convocatoria tras no recuperarse al 100% de sus molestias musculares.

Por último, en la parcela defensiva, destaca la presencia de Mario Gaspar, que ha ganado la partida a Rubén Peña en los últimos partidos en el lateral derecho. Además, Quintillà será el dueño del carril zurdo y Pau Francisco Torres y Raúl Albiol los centrales.

En el once completo del Villarreal es el siguiente:

Por su parte, el Sevilla sale con este once: