VILLARREAL CF
El Villarreal retoma el trabajo pendiente de Soldado y Adrián
Escribá espera la recuperación de los dos atacantes para tener disponible a toda su delantera ante el Eibar
R. B. / Vila-real 26/03/2017
El Villarreal CF retomará mañana (10.30 horas en la Ciudad Deportiva) los entrenamientos después de los dos días libres que otorgó Fran Escribá el pasado viernes a la plantilla, ya para preparar el choque del próximo sábado en el Estadio de la Cerámica ante el Eibar.
El técnico amarillo estará especialmente pendiente de la evolución de dos de sus delanteros, Roberto Soldado y Adrián López, que fueron baja por lesión en el último compromiso del Submarino en Las Palmas. Soldado espera estar al 100% de las molestias musculares que le impidieron jugar el último partido de Liga, mientras que Adrián suma ya casi un mes fuera del equipo, también por unos problemas musculares.
Si se confirman sus recuperaciones, Escribá estaría en disposición de tener a sus cinco atacantes para afrontar el choque de la 29ª jornada, a la espera de que Nicola Sansone finalice sin contratiempos su estancia con la selección italiana, con la que disputa este martes un amistoso ante Holanda en el Amsterdam Arena.
Temas relacionados
- 1 VÍDEO | Así fue la época dorada de la KDW y Pont Aeri en Traiguera
- 2 Aparecen en buen estado dos senderistas perdidos durante 15 horas en Algimia de Almonacid
- 3 Carlos, el único romero de la 'no Romeria' a la Magdalena: "Estamos muy pendientes de la muerte y nos olvidamos de vivir"
- 4 Una mujer de Castelló en paro y sin beca para su hijo de 12 años con síndrome de Down
- 5 Dos heridos tras dar su coche varias vueltas de campana en un municipio de Castellón