Marcelino García, entrenador del Villarreal, ha admitido estar "tremendamente preocupado" por Roberto Soldado, que sufrió una lesión de rodilla en el segundo tiempo del partido ante el Deportivo (2-0) en el Teresa Herrera.

"Estamos hablando de una situación bastante complicada y esperemos que se quede en un susto, pero el jugador ha sentido un susto en la rodilla, un gesto malo. Nada más llegar a Villarreal se le hará una resonancia y haremos una valoración más exacta. Esperemos que se quede en un susto", ha deseado el técnico en rueda de prensa.

Marcelino ha afirmado que "ahora" no está "pensando" en la posibilidad de acudir al mercado, sino "en una persona", en Soldado.

Sobre el equipo, ha dicho que le ve "bien en líneas generales y competitivo", asegurando que está con "mucha ilusión puesta en la eliminatoria" de clasificación para la Liga de Campeones ante el Mónaco, cuyo partido de ida se disputará la próxima semana.

El Villarreal cayó en el Teresa Herrera aunque, tal y como explicó su técnico, tuvo "ocasiones suficientes para haber empatado".