El Villarreal CF sigue siendo un club vanguardista en cuanto a solidaridad. De hecho, aprovechando la celebración este fin de semana del Festival Internacional de Benicàssim (FIB), el Submarino estuvo representado en un partido solidario en beneficio de Save The Children. El evento congregó en el Campo Municipal Torre Sant Vicent de Benicàssim a artistas y periodistas especializados, así como a la leyenda amarilla y miembro del Departamento de Relaciones Institucionales del club, Marcos Senna, que también ha participado en el encuentro.

Los asistentes al choque pudieron deleitarse viendo a sus ídolos musicales sobre el césped. Bifannah, Belako, Alien Tango, Mavi Phoenix, The Hunna y Monterrosa son algunos de los grupos y artistas que no han perdido la oportunidad de calzarse las botas para ayudar a los pequeños más desfavorecidos.

Regalos del Villarreal CF para los niños de Save The Children

Tras el encuentro, Marcos Senna, en representación del Villarreal CF, hizo entrega de una serie de regalos a los niños de Save The Children, que también disfrutaron del partido y pudieron conocer tanto a los artistas como al excapitán del Submarino Amarillo.

El Villarreal CF es colabora con el FIB a través de la iniciativa amarilla de Endavant Cultura, cuyo objetivo es promocionar aspectos de la vida cultural tanto de la provincia de Castelló como al entorno del club amarillo.