Con solvencia, dominio del balón y buena dosis de pegada, así se ha impuesto este sábado el Villarreal CF en su segundo amistoso de pretemporada. Los de Javi Calleja han superado al Levante UD por 1-2, en un encuentro típico de pretemporada disputado en el Parador de El Saler de València, que los entrenadores de ambos equipos aprovecharon para repartir minutos entre todos sus jugadores.

Un gran gol de Santi Cazorla, en la primera parte (min. 26), y otro del colombiano Carlos Bacca (min. 63), tras un contragolpe y buena asistencia de Gerard Moreno, ya en la segunda, permitieron al Submarino sumar su segundo triunfo en la pretemporada ante un Levante que afrontaba su primera cita competitiva y que acarició el empate hasta el final. Los granota solo pudieron acortar distancias a falta de tres minutos, cuando en el minuto 87 Bardhi estableció el 1-2 definitivo.

En dicho encuentro se ha estrenado en pretemporada Santi Cazorla, que comenzó sus entrenamientos más tarde que el resto de sus compañeros, así como el recientemente fichado Moi Gómez, que ha sido titular, disputando la primera mitad e interviniendo en el primer gol del partido.