El Villarreal abre las puertas de la Cerámica a su afición. El Villarreal ha lanzado su propuesta para intentar transmitir un poco de calor a la gelidez de un estadio vacío de público en las gradas. El club amarillo se ha movilizado, como informó Mediterráneo, para que la afición pueda estar en el estadio aunque sea de manera testimonial a través de sus imágenes o sus voces de aliente. Son varios los clubs de LaLiga los que se han movilizado para generar iniciativas que lleven, aunque sea de manera simbólica, a su gente al campo de fútbol. El Villarreal ha lanzado una iniciativa que permitirá a sus abonados tener una foto en el estadio de forma gratuita.

La propuesta del club es sencilla, el abonado manda su foto a través de una App y será el propio Villarreal quien la imprima a tamaño real y la coloque en el estadio de la Cerámica para los seis encuentros que le quedan al Submarino como local. El seguidor groguet no tendrá que abonar por presencia’ los partidos en la gradas de la Cerámica.

El club también facilitará que el estadio cuenta con las voces de sus seguidores animando en el campo. De esa club también ha anunciado que reforzará la megafonía para que se escuchen cánticos de los aficionados durante los partidos.

Y a través de las redes sociales, el Villarreal invita a sus hinchas a mandar contenidos audiovisuales para que puedan ser utilizados en sus medios oficiales, además de en la megafonía y videomarcador del estadio de la Cerámica. La idea es transmitir un poco de calor, aunque la ausencia de público en las gradas es insustituible. Todo ello bajo el hastag #UnitsMesQueMai. Llena el estadio con tus propias imágenes.