La enfermería del Submarino sigue teniendo actividad, aunque este jueves han habido buenas noticias para Unai Emery, puesto que en la sesión matinal, realizada en la Ciudad Deportiva de Miralcamp y con el objetivo de seguir preparando la cita copera del próximo domingo contra el Tenerife.

De hecho, el centrocampista groguet Moi Gómez se ha incorporado al grupo, tras varios días al margen y aparentemente recuperado de la sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha, que le obligó a pedir el cambio en el minuto 78 del partido de Balaídos ante el Celta.

Pero, pese a ello, todo apunta a que Emery no forzará al jugador en Copa del Rey, pero es sin duda una buena noticia de cara al próximo encuentro liguero frente al Granada, que tendrá lugar el próximo miércoles, 20 de enero, a las 21.30 horas, un duelo que se disputará en el Estadio de La Cerámica entre dos aspirantes a plazas europeas.

CHUKWUEZE, ‘TOCADO’ // La cara negativa de la sesión la continuó protagonizando el nigeriano Samu Chukwueze, quien sigue sin entrenar con el grupo en toda la semana por unas molestias y apunta a baja para enfrentarse a los tinerfeños. Su baja se uniría a las ya conocidas de Alberto Moreno, Vicente Iborra y Mario Gaspar. Además, Paco Alcácer espera recibir el alta médica.