La exposición de los influencers es continua dada su profesión. Las redes sociales son su plataforma de trabajo y a través de ella muestran su actividad diaria y, en muchos casos, su vida privada. Con perfiles diferentes, pero con el denominador común de los millones de seguidores en sus cuentas de Instagram, personajes como María Pombo o Verdeliss se han convertido en auténticos referentes para muchos. Cada paso que dan o cada publicación que realizan es seguida por sus fieles, los cuales se reflejan en ellas, copian sus looks, siguen sus consejos o, incluso, se cuelan en sus hogares a través de tours virtuales.

En estas últimas publicaciones son en las que nos vamos a fijar en este artículo, donde reparamos en la decoración, distribución y elementos constructivos de dos casas que se han convertido en tendencia y de las cuales se intenta copiar cada rincón.

Casa de María Pombo

La joven influencer María Pombo, la cual acaba de ser madre de su primer hijo, junto con su marido el constructor Pablo Castellano, ha estrenado casa en los últimos meses. Un hogar único, en el que el matrimonio y su bebé cuentan con amplias estancias y todo tipo de detalles de diseño.

Casa de Verdeliss

La navarra Verdeliss es un referente dentro de las redes sociales en temas de maternidad y crianza. No es para menos ya que tiene siete hijos y comparte con sus seguidores todos los detalles de su gran familia. Tras complicados meses de obras y retrasos, Verdeliss hizo realidad su sueño de estrenar vivienda unifamiliar diseñada personalmente para satisfacer todas las necesidades de su numerosa familia.