+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

INMUEBLES DESTACADOS

Castelló, tu piso cerca del centro

La capital de la Plana es una ciudad mediana, pero perfecta para vivir y disfrutar del clima mediterráneo

 

El centro de la ciudad alberga inmuebles con gran atractivo. -

Carmen Mesa 02/09/2020

Una ciudad mediana, pero también una gran ciudad para vivir y disfrutar del hermoso clima mediterráneo. Si estás buscando tu nuevo lugar de residencia o como segunda vivienda, te ayudamos con algunas bonitas ideas en Pisos en venta en Castellón.

Una ciudad mediana,pero también una gran ciudad para vivir y disfrutar del hermoso clima mediterráneo. Si estás buscando tu nuevo lugar de residencia o como segunda vivienda, te ayudamos con algunas bonitas ideas en 

Además, si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.


Piso en Camino San José

Ubicado en complejo residencial tranquilo, a cinco minutos del centro. Dispone de suelos de parquet, ventanas de aluminio y carpintería interior de roble. Equipado y amueblado para entrar a vivir.

Más información y fotografías en Piso en venta en Castellón amueblado.


Piso junto a Parque Ribalta

Espectacular inmueble íntegramente reformado, exterior y muy luminoso. Cuenta con cocina independiente y galería. Ventanas de aluminio climalit y suelos de parquet.

Más información y fotografías en Piso en venta en Castellón, reformado.


Piso en zona Norte

Amplia vivienda ideal para familias con niños. El edificio dispone de descalcificador. Cuenta con suelos de tarima que aportan gran calidez, cocina equipada y una plaza de garaje.

Más información y fotografías en Piso en Venta en Castellón, zona norte.


Piso a estrenar en Ronda Magdalena

Extraordinario inmueble totalmente reformado. Rodeado de todos los servicios y a un paso del centro de la ciudad. Buenas calidades, puerta blindada, suelos de madera, a/a… Listo para entrar a vivir.

Más información y fotografías en Piso en venta en Castellón, Ronda Magdalena.