+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

INMUEBLES DESTACADOS

Pisos, áticos, dúplex, apartamentos o plantas bajas es lo que te ofrece la oferta inmobiliaria más actualizada de Benicàssim

La localidad castellonense cuenta con un sinfín de atractivos, y su entorno y ubicación la convierten en un lugar ideal para vivir

 

La oferta inmobiliaria de Benicàssim es una de las más ricas y completas de toda la provincia. -

Pepa Caballero
28/01/2021

La localidad castellonense de Benicàssim cuenta con un sinfín de atractivos. Su entorno y ubicación la convierten en un lugar ideal para vivir, lo que hace que su oferta inmobiliaria sea una de las más ricas y completas de toda la provincia. Compruébalo visitando con nosotros todos estos pisos en venta en Benicàssim.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Apartamento de un dormitorio en Benicàssim

Piso en muy buena zona, de un dormitorio, baño completo con ducha, cocina office con península en salón comedor. Vistas a la montaña. Incluye plaza de garaje en la misma finca y trastero. Más información y fotografías en piso en venta en Benicàssim.


Piso por 80.000 € en Benicàssim

La vivienda se encuentra ubicada en el núcleo urbano y cuenta con salón-comedor, cocina amueblada, 4 dormitorios, terraza y un baño completo con ducha. Ideal como primera residencia por la amplitud de servicios con que cuenta la localidad o como segunda residencia para disfrutar de las maravillosas playas de la zona. Más información y fotografías en piso en venta en Benicàssim.


Ático dúplex en Torre Bellver

Ático dúplex muy amplio, de 4 habitaciones con 4 baños y terrazas abiertas al mar, dentro de un residencial privado con piscinas y fácil acceso a la playa de Las Playetas. Más información y fotografías en piso en venta en Benicàssim.


Fantástica planta baja en Benicàssim

Preciosa planta baja en edificio seminuevo a 50 m. de la playa, con 3 habitaciones amplias, 2 baños, 1 en suite, cocina amplia totalmente equipada, aire acondicionado por conducto frío y calor, porche exterior de 45 m. con vistas a jardín privado de césped artificial y decoración muy actual. Zona de paellero, 2 plazas de garaje para coche y una tercera para un máximo de 2 motos. Más información y fotografías en piso en venta en Benicàssim.


Bonito piso de 5 dormitorios

Precioso piso en una de las mejores zonas del pueblo. Rodeado de todos los servicios y muy bien comunicado. La vivienda, de 200 m2, cuenta con 5 habitaciones, 2 baños completos, cocina independiente, un amplio salón comedor, una gran terraza y dos amplias galerías. Dispone de calefacción en toda la casa y sistema de aire acondicionado. Más información y fotografías en piso en venta en Benicàsim.