+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VIVIENDA

Pisos grandes en Zona Este, ahora puedes vivir con amplitud en Castellón

 

Pisos grandes en Zona Este, ahora puedes vivir con amplitud en Castellón -

Pepa Caballero
16/09/2020

Disponer de amplias estancias en una vivienda es sinónimo de comodidad e independencia. Dormitorios para descansar y trabajar, salones donde hacer la vida en familia, cocina para reuniones,…, es lo que encontrarás en los siguientes pisos en venta en Zona Este de Castellón.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.


Piso junto a la plaza Juez Borrull

Vivienda de 135 m2 con tres dormitorios, dos baños completos (uno en suite), amplia cocina independiente equipada con galería, salón-comedor con acceso a balcón. Dos Plazas de garaje y trastero . Más información y fotografías en piso en venta en Este, Castellón.


Ático dúplex de cinco dormitorios en Este

Ático dúplex de magníficas calidades, terraza con salida desde el salón y desde los dormitorios. Más información y fotografías en ático dúplex en venta en Este, Castellón.


Piso en bulevar Blasco Ibáñez

Excelente piso muy próximo al Auditorio, Parque Rafalafena, piscina provincial y juzgados. La vivienda tiene 146 metros construidos distribuidos en 4 habitaciones y 2 cuartos de baño. Dispone de una amplia terraza con excelentes vistas al Bulevar, al parque y a la montaña, con acceso desde el salón y habitaciones, cocina-office y un gran salón-comedor. Más información y fotografías en piso en venta en Zona Este, Castellón.


Piso de tres dormitorios en Este

Piso de tres dormitorios dobles, dos baños completos (uno en suite con bañera de hidromasaje y ducha), amplia cocina independiente equipada con galería/patio, salón-comedor. Plaza de garaje incluida en el precio. Exterior y luminoso. Más información y fotografías en piso en venta en Este, Castellón.


Piso con garaje y trastero en Este

La vivienda se encuentra cerca de todo tipo de servicios. Precioso y amplio piso de tres habitaciones, dos baños, amplia cocina y gran comedor con acceso a la terraza. Más información y fotografías en piso en venta en Este, Castellón.


Piso en Santa Cruz de Teijeiro

Piso muy cercano a la Avenida Casalduch. Finca rehabilitada, con ascensor y acceso para minusválidos. Todo exterior y muy luminoso, se distribuye en cuatro dormitorios y dos cuartos de baño, cocina office con galería independiente, amplio salón-comedor y terraza. Más información y fotografías en piso en venta en Este, Castellón.Coronavirus, consejos para proteger tu casa del...