Disponer de amplias estancias en una vivienda es sinónimo de comodidad e independencia. Dormitorios para descansar y trabajar, salones donde hacer la vida en familia, cocina para reuniones,…, es lo que encontrarás en los siguientes pisos en venta en Zona Este de Castellón.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.enlace

Piso junto a la plaza Juez Borrull

Piso junto a la plaza Juez Borrull Vivienda de 135 m2 con tres dormitorios, dos baños completos (uno en suite), amplia cocina independiente equipada con galería, salón-comedor con acceso a balcón. Dos Plazas de garaje y trastero . Más información y fotografías en piso en venta en Este, Castellón.

Ático dúplex de cinco dormitorios en Este

Ático dúplex de cinco dormitorios en Este Ático dúplex de magníficas calidades, terraza con salida desde el salón y desde los dormitorios. Más información y fotografías en ático dúplex en venta en Este, Castellón.

Piso en bulevar Blasco Ibáñez

Piso en bulevar Blasco Ibáñez Excelente piso muy próximo al Auditorio, Parque Rafalafena, piscina provincial y juzgados. La vivienda tiene 146 metros construidos distribuidos en 4 habitaciones y 2 cuartos de baño. Dispone de una amplia terraza con excelentes vistas al Bulevar, al parque y a la montaña, con acceso desde el salón y habitaciones, cocina-office y un gran salón-comedor. Más información y fotografías en piso en venta en Zona Este, Castellón.

Piso de tres dormitorios en Este

Piso de tres dormitorios dobles, dos baños completos (uno en suite con bañera de hidromasaje y ducha), amplia cocina independiente equipada con galería/patio, salón-comedor. Plaza de garaje incluida en el precio. Exterior y luminoso. Más información y fotografías en piso en venta en Este, Castellón.

Piso con garaje y trastero en Este

Piso con garaje y trastero en Este La vivienda se encuentra cerca de todo tipo de servicios. Precioso y amplio piso de tres habitaciones, dos baños, amplia cocina y gran comedor con acceso a la terraza. Más información y fotografías en piso en venta en Este, Castellón.

Piso en Santa Cruz de Teijeiro

Piso en Santa Cruz de Teijeiro Piso muy cercano a la Avenida Casalduch. Finca rehabilitada, con ascensor y acceso para minusválidos. Todo exterior y muy luminoso, se distribuye en cuatro dormitorios y dos cuartos de baño, cocina office con galería independiente, amplio salón-comedor y terraza. Más información y fotografías en piso en venta en Este, Castellón.Coronavirus, consejos para proteger tu casa del...

Google Tag Manager (noscript)