El próximo domingo, 29 de junio, a partir de las doce del mediodía y hasta las diez de la noche, será un día diferente y especial en Villa del Mar, frente a la playa de la Almadraba de Benicàssim. Una experiencia 100% family friendly de la que se podrá disfrutar adquiriendo una pulsera de acceso por solo 3 euros los adultos y 1 euro los niños mayores de 4 años, siendo válida para todo el día.

La cuarta edición de Music&Food -Benicàssim Sundays! contará con una zona de gastro-corners -donde degustar crepes, asados argentinos o surtidos de dulces-, además de un espacio para bailar al ritmo del mejor sonido en directo de la mano de los dj’s Ronro, Carlos Bru y Juan Briz y de los cantantes Nacho Silvestre y Nadia Sheikh. También habrá una zona showroom con tiendas y marcas de moda.

Asimismo, los asistentes participarán en sorteos de 10 entradas para el parque acuático Aquarama; una revisión de seguridad de 20 puntos y un servicio de cambio de aceite y filtro de aceite para automóviles; descuentos en mobiliario e iluminación de jardín, un tatuaje, etc.

En Music&Food-Benicàssim Sundays! habrá degustaciones de bebidas, un área lounge para tomar un cóctel y actividades de relajación y yoga con monitores especializados. Y los niños y niñas podrán divertirse durante todo el día en los talleres personalizados que se llevarán a cabo en los jardines de Villa del Mar. En esta ocasión, Music&Food-Benicàssim Sundays! ha incorporado un área solidaria donde los asistentes podrán informarse y aportar su granito de arena adquiriendo merchandising para ayudar a la Fundación Aspropace -a través de las pulseras de Solidariza Tu Energía-, y/o a Manada Feliz Castellón, que tratarán de concienciar de la importancia de adoptar un animal, llevando al evento varios perros/as listos para ser adoptados.

Asimismo, cabe avanzar que el sábado, 28 de junio, a las 12.00 horas, uno de los dj’s llevará a cabo una sesión totalmente gratuita para todos los públicos, que tendrá lugar en el propio paseo marítimo de la playa Almadraba, frente a Villa del Mar.

Más información sobre este evento en la web www.turismodecastellon.com y en www.facebook.com/musicandfoodemotion. H