Omar Montes, cantante y personaje público, concedió una entrevista a Mara Torres en 'El Faro' de la Cadena SER donde aclaró la relación que tiene con el magnate multimillonario Jeff Bezos, fundador de Amazon.

El cantante de reggaetón ha rechazado la invitación porque le da miedo no poder volver a la tierra por los agujeros de gusano. Se acuerda de las películas espaciales como Interstellar y menciona que siempre ocurre algo malo en el espacio.

Te puede interesar:

En agosto de 2021, Omar Montes anunció que recibió un mensaje por Instagram de Bezos proponiéndole a viajar al espacio en uno de los viajes turísticos con la nave New Shepard de Blue Origin. El cantante de reggaetón aseguró que Bezos le invitó personalmente porque era fan de la canción La Rubia, uno de sus grandes hits musicales.

Aunque ha estado preparándose físicamente para comprobar que aguantaba las fuerzas de gravedad en el despegue, superándolas con creces, se mantiene en que los agujeros de gusano le imponen muchísimo, y también en que tiene mucha familia a su cargo. Para acabar la entrevista confiesa que si estuviera solo se arriesgaría a meterse en un agujero de gusano, pero ahora no puede.