Els Rosildos comienza sus fiestas patronales: todos los actos taurinos y musicales
Este núcleo poblacional de la Serra d'en Galceran estará inmersa en sus celebraciones hasta el domingo 29 de junio

El programa combinará actos taurinos y musicales. / Mediterráneo
Els Rosildos, núcleo poblacional de la Serra d'en Galceran, da la bienvenida este viernes al verano con el inicio de sus fiestas patronales en honor a Sant Cristòfol.
Durante nueve días, desde este viernes 20 hasta el domingo 29 de junio, esta pedanía se sumergerá en una intensa agenda de actos taurinos y actividades musicales.
Viernes 20 de junio
00.15 horas. Toro embolado de la ganadería Hermanos Bellés de la Torre d'en Besora, con la cuadrilla de emboladores de Borriol.
01.00 horas. Fiesta con Disconight XXL Experience.
Sábado 21 de junio
18.00 horas. Exhibición de toros y vacas de la ganadería Hermanos Bellés. Seguidamente, prueba del toro cerril de nombre 'Mañoso', número 5 y guarismo 1 de la ganadería Ángel Gómez Núñez, adquirido a la finca de Sergio Centelles de Catí.
19.00 horas. Tardeo con Rumbas Callejeras.
00.00 horas. Embolada del toro cerril de la tarde a cargo de los emboladores B&I de Benassal.
01.00 horas. Baile con la orquesta Centauro y Disconight XXL Experience.
Jueves 26 de junio
18.00 horas. Tardeo al local de fiestas con Disconight XXL Experience
Viernes 27 de junio
18.00 horas. Exhibición de toros y vacas de la ganadería Hermanos Monferrer de Formiche Alto
00.00 horas. Toro embolado de la misma ganadería a cargo de los emboladores El Piló de Culla.
01.00 horas. Disconight XXL Experience
Sábado 28 de junio
18.00 horas. II Especial José Arriazu (Navarra)
19.00 horas. Tardeo con Grupo Five
00.00 horas. Toro embolado de la ganadería de Laura Parejo de Cabanes, a cargo de los emboladores de El Castillo.
01.00 horas. Baile con la orquesta Wizard y Disconight XXL Experience
Domingo 29 de junio
18.00 horas. Exhibición de toros y vacas de la ganadería Laura Parejo de Cabanes
Pincha en este enlace para consultar toda la programación al completo.
- ¿Una nueva playa en un pueblo de Castellón? Ya están tirando arena para hacerla realidad
- Estos son los cinco radares acribillan a multas en Castellón
- Las consecuencias de la dana en Castellón: la cosecha de clemenules será la más baja de la historia
- Buenas noticias para los trabajadores: es posible renunciar a tu empleo y cobrar indemnización
- Muere Marta Jiménez, colaboradora de ‘El Hormiguero’, durante un salto base en Huesca con tan solo 34 años
- Alegría para los trabajadores: La jubilación activa permite retirarse con sueldo, pensión y solo 15 años cotizados
- Conmoción en l'Alcora por la muerte del dj, batería y exconcejal Roberto Aicart 'Pirri
- Otra novedosa idea del Villarreal: una pasarela aérea unirá los vestuarios con el Estadio de la Cerámica