Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

El mejor teatro de calle aterriza en Peñíscola: las fechas de todos los espectáculos

El ciclo tendrá lugar cada jueves hasta el 28 de agosto

Foto del espectáculo que abrió la programación del teatro de calle este jueves.

Foto del espectáculo que abrió la programación del teatro de calle este jueves. / Mediterráneo

Peñíscola

Peñíscola ha arrancado este jueves la XVIII edición del Festival de Teatre al Carrer con el espectáculo Anorak. El ciclo ofrecerá espectáculos cada jueves hasta el 28 de agosto.

Enfocado en el público familiar, cuenta con la colaboración del Institut Valencià de Cultura a través del Circuit Cultural Valencià y la Diputación de Castellón.

Otra foto del espectáculo 'Anorak', que ha abierto la programación del teatro de calle en Peñíscola.

Otra foto del espectáculo 'Anorak', que ha abierto la programación del teatro de calle en Peñíscola. / Mediterráneo

"Este año habrá un total de nueve representaciones, tres más que el pasado año, que se desarrollarán en distintos espacios como son el núcleo histórico, el paseo marítimo y Peñismar", ha explicado la concejala de Cultura, Lidia Herrero.

Las fechas de todos los 'shows' del Festival de Teatre al Carrer de Peñíscola.

Las fechas de todos los 'shows' del Festival de Teatre al Carrer de Peñíscola. / Mediterráneo

Tracking Pixel Contents