I magínate que estás en la mítica sala Rockola, está sonando uno de los temas que te hacía bailar sin parar. Continúa imaginando que estás entre la gente que vivió los mejores años de Rockola.

Todo esto formaría parte de un sueño, un sueño que DCN y Adictosalanoche harán realidad mañana sábado, día 24 de noviembre, ya que llega a Castellón la fiesta ‘Remember Rockola para que viajes en el tiempo y vuelvas a disfrutar como en los viejos tiempos de una noche de locura.

La banda sonora de la fiesta correrá a cargo de los deejays que hicieron posible que Rockola triunfara en su época, Miguel Serna e Ismael Lora. Consigue tus entradas anticipadas a tan solo 10 euros + copa (taquilla, 12 euros + copa). Pero la fiesta en el Polígono Industrial Los Cipreses de Castellón no acabará ahí mañana, ya que La Fête ofrece la mejor música comercial de la mano de Sergio Verdoy y Alfonso Cavero, y las mejores copas con barra libre hasta las 2.00 horas (por tan solo 10 euros). O si lo prefieres, puedes pagar 5 euros (con copa + la entrada de tu acompañante) hasta las 2.00 horas. Apúntate las próximas citas en tu agenda: día 1 de diciembre, I Macro Aniversario La Fête a dos pistas (comercial, en La Fête, y retrospective, en DCN) con los mejores deejays que marcaron las noches de Castellón. Y el sábado 8 de diciembre, llega a La Fête, Abraham, del programa de televisión ‘Gandía Shore’.