Imagínate un lugar en el que se dan cita el público de toda la provincia. Imagínate un lugar en el que puedas almorzar, ‘picotear’ algo, comer, merendar o cenar. Imagínate un espacio en el que puedas tomar tu bebida preferida. Imagínate un lugar con un ambiente agradable en el que puedas charlar con tu gente. Todo esto y mucho más lo encontrarás en un mismo espacio, en las Tascas de Castellon.

Las Tascas siguen siendo punto de referencia para nuestra cultura gastronómica. Las Tascas han sido y serán punto de referencia de varias generaciones por el amplio abanico de productos que ofrecen. Pulpo a la gallega, jamón serrano, croquetas, ‘morro’, embutidos de todo tipo, champiñones, calamares, sepia, una larga lista de exquisitos bocados que puedes regarlos con un buen vino, una cerveza fresca o con tu bebida preferida.

Cualquier día de la semana, a cualquier hora, tu punto de encuentro para tomar algo, ‘picotear’ charlar y pasarlo genial con los tuyos solo tiene un nombre, las Tascas de Castellón.