Una semana más, nuestra guía de ocio, GO, os trae hasta casa una amplia oferta de los mejores locales de las Tascas en los que podréis degustar platos típicos de nuestra gastronomía, mientras os tomáis un buen vino, una cerveza fresca, o un refresco. No hay que pasar por alto que las Tascas son punto de referencia gastronómica en Castellón y también punto de encuentro de la gente de toda la provincia.

Tómate unas patatas bravas, un pulpo a la gallega, unas manitas de cerdo, un montadito de morcilla de burgos, una tapa de ensaladilla, de tortilla de patata, unas sabrosas croquetas, un buen jamón ibérico, un surtido de quesos, unas incomparables cortezas, unos huevos rotos con jamón.... Una lista interminable de suculentos bocados que las Tascas de Castellón te ofrecen a diario.

Ya sabes, este fin de semana las Tascas de la capital de la Plana se llenarán de público para disfrutar de nuestra gastronomía en buena compañía. Disfruta de un buen vino, una cerveza, una tapa, charla y diviértete en pleno centro de la ciudad, en las Tascas.