Con motivo de la celebración del quinto aniversario del webzine Nomepierdoniuna, la sala Four Seasons acoge el concierto de Josh Rouse, gran músico y reputado compositor. La cita con este rey del escenario tendrá lugar hoy, a partir de las 19.00 horas, y sus canciones inundarán la sala de la luz y la frescura que les son propias. El músico de Nebraska llega en un excelente estado de forma tras la publicación de su espléndido y último trabajo ‘Happiness Waltz’, con el que deleitará a los presentes en la fiesta. Autor de verdaderas píldoras de buen gusto musical como ‘1972’ o ‘Nashville’, Rouse ha ido trazando una carrera ejemplar y con 10 discos en el mercado se ha convertido en una referencia para muchos nuevos intérpretes.

Pero la cosa no acaba aquí, porque el sábado toda la energía del rock y la crudeza del dúo malasañero His Majesty the King hará acto de presencia para gustar a los que se apunten a una nueva velada de música. Otro de los platos fuertes de la noche será el sorprendente proyecto con banda de uno de los gurús de la noche valenciana, Sutja Gutiérrez.

Y por si todo esto fuera poco, las veladas de celebración se completarán con las propuestas a los platos de pinchadiscos como Mother DJ (pareja de Josh Rouse) y Cinnamon DJ, el viernes, así como Caries (Pound DJ’s) el sábado. Que no te lo cuenten... vive el directo. H