La popular cantante catalana es una de las voces del musical Broadway on Ice que llega los próximos 2 y 3 de enero al Teatro Principal de Castellón. Un espectáculo que fusiona la esencia de los músicales clásicos americanos con el hielo, en una propuesta sin precedentes que está cosechando éxitos por todo el país.

--¿Qué podrá ver el público en ‘Broadway on Ice’?

-Un espectáculo único, diferente, en el que acercamos al público de todas las edades los mejores musicales. No se lo pueden perder. Terminamos el 18 de enero en Mallorca.

--Ya tiene experiencia en musicales, ¿no es así?

-Sí. Fui la primera cantante en interpretar

Grease en español. Ese fue mi primer musical. Luego lo dejé un tiempo para dedicarme más a los conciertos y a las giras, entre ellas lationamérica, y después regresé con The World of ABBA, en el Tívoli de Barcelona.

--Y después de esta gira, ¿qué otros proyectos tiene?

-Tengo varios. Seguiré siendo la imagen de una campaña de publicidad en television y sacaré algún EP vía digital. Seguiré con el musical que rinde tributo a ABBA y me gustaría hacer un tributo nuevo al pop de los años 80 y 90. Además, aunque todavía no puede revelar más, haré una gira nacional con otras cantantes.

--Lleva 16 años sobre un escenario, media vida. ¿Qué balance hace de su carrera?

-Al principio me salió todo rodado. Vendí un millón de copias de

Duro de pelar y eso me ha abierto muchas puertas. He publicado siete álbumes, he estado en Eurovisión y en programas como Supervivientes o Sálvame. Ahora, la crisis se nota mucho. Cuesta más tener trabajos y pagan menos.

--¿Conoce Castellón?

-He estado muchas veces. He sido una de las más invitadas a las fiestas de la Magdalena y tengo muchos amigos.