Arenal Sound confirmó a Placebo como nuevo cabeza de cartel para la próxima edición. La banda británica estará en Burriana presentando su séptimo álbum de estudio, 'Loud Like Love', que lanzaron en septiembre de 2013. Su nuevo álbum, que contiene 10 temas, ha sido grabado en Londres y viene acompañado de una gira internacional denominada Peace & Loud Like Love.

Placebo se une a los 40 artistas ya confirmados como Die Antwoord, Bastille, Mando Diao, Azealia Banks, Knife Party, Matt and Kim, Boys Noize DJ Set, Miles Kane, Crystal Fighters, Love of Lesbian, The Wombats, The Asteroids Galaxy Tour o Peace, entre otros.

Los abonos para el festival pueden adquirirse desde 57,50 euros en la página web oficial del certamen, www.arenalsound.com, o a través de Ticketea. Las entradas VIP ya están agotadas y los abonos con camping Arenal están cerca de terminarse también.

El festival celebrará su quinto aniversario en la playa del Arenal del 31 de julio al 3 de agosto.

La semana pasada se confirmó otro de los cabezas de cartel para la próxima edición, la banda de electro rap-rave originaria de Ciudad del Cabo Die Antwoord. Esta formación se fundó en 2008, está integrada por Ninja, Yo-Landi Vi$$er y DJ Hi-Tek y obtuvo más de 42 millones de reproducciones en Youtube de 'I Fink U Freeky'.