La comedia musical de equívoco titulada ‘Despertarás ayer’ llenará mañana (a las 20.30 horas) y el domingo (a las 19.00 horas) el escenario del Teatro Principal de la capital de la Plana, en dos sesiones que prometen momentos de diversión y entretenimiento. La obra que llega de la mano de Compañía Ornitorrincs y dirige Jaime Pujol se enmarca en la estética del Nueva York del año 1947. Allí, La conocida actriz Margot Grey (interpretada por Noelia Pérez), recibe la visita de un misterioso desconocido que dice ser Adolf Lee Grant (Josep M. Casany), conocido como ‘Le grand Adolphe’, alguien de su pasado que le reclama parte de su vida. La actriz, asustada y desconcertada, huye.

A lo largo del día siguiente, y a través de desternillantes escenas, servidas por personajes llenos de comicidad, Margot sufrirá el acoso y la insistencia de Adolf quien acabará relatándole unos hechos del pasado que marcaron sus vidas y que Margot no recuerda, ya que un accidente le causó una amnesia retrógrada, que le ocasionó la pérdida de memoria.

gira de éxito

Josep Manel Casany, Noèlia Pérez, Toni Misó y Diego Braguinsky encarnan a los personajes de esta obra que despertará las sonrisas del público, como ya ha hecho durante su estancia en otros importantes teatros del país. H