el coliseo de la plaza de la Paz, el Teatre Principal, será testigo de la representación de la obra ‘Atlas de geografía humana’, de Almudena Grandes. Dirigida por Juanfran Rodríguez y adaptada por Luis García-Araus, cuenta con un elenco teatral integrado por las actrices Nieves de Medina, Arantxa Aranguren, Ana Otero, Rosa Savoini y el actor Ángel Ruiz.

La historia de la obra versa sobre lo siguiente: reunidos por azar en un proyecto de geografía de un gran grupo editorial, Ana, Rosa, Marisa y Fran se encuentran en un punto de inflexión en la vida en el que no pueden aplazar más la necesidad de enfrentarse de una vez por todas a sí mismos, de aclarar todas las dudas, deseos y contradicciones que ya les resultan insostenible para conseguir situarse ellos mismos en su propia geografía y en su propio atlas.

A iniciativa de A priori gestión teatral, la obra ha sido producida por el Centro Dramático Nacional. Las representación se llevará a cabo en dos sesiones a lo largo del fin de semana. Mañana sábado, a las 20.30 horas, y el domingo, a las 19.00 horas. El precio de las entradas es de 7, 10, 17 y 20 euros.