abraham, uno de lo ídolos musicales de las adolescentes de nuestro país y parte del extranjero, visitará Castellón en Pascua, gracias a Mediterráneo y el Ayuntamiento de Orpesa, con la colaboración de Bemusic, para presentar en un concierto único los temas de su último disco, titulado ‘A.M’.

La esperadísima gira de este joven artista aterrizará en la provincia por primera vez en Semana Santa, concretamente en Orpesa, con un espectáculo cargado de fuerza que garantiza ritmo y baile a todos los asistentes. Será el próximo 19 de abril en la carpa multiusos de la localidad con capacidad para albergar a unas 2.000 personas. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a través de la web www.movingtickets.com, y en Discos Ritmo y Discos Medicinales. El aforo al concierto será sentado y habrá dos tipos de entradas: las entradas ‘premium’ para las primeras filas (con un precio de 22€) y entradas en general (18€).

Su disco ‘A.M.’, que salió a la venta en España en noviembre, entraba directo al número 6 en las listas oficiales de ventas de álbumes en España, certificando en su primera semana el estatus de disco de oro. Un trabajo discográfico es el resultado de un año de grabaciones realizadas a caballo entre España y Estados Unidos, en las que el propio Abraham ha participado tanto en las labores de composición (melodía y letra), como de producción, algo que desde muy pequeño ha atraído al artista gaditano, natural de San Fernando.

Su carta de presentación fue su primer sencillo, ‘Señorita’. El videoclip de esta canción ya ha superado los 35 millones de reproducciones, una cifra récord en España, y más tratándose del primer ‘single’ de un artista nuevo de tan solo 15 años. Tras su primera entrega, Abraham Mateo lanzaba el pasado mes de octubre su segundo tema, ‘Girlfriend’ que, al igual que el primero, está incluido en su nuevo álbum y que en poco más de dos meses ya va camino de los 4 millones de reproducciones. Ambas se encuentran entre las 50 canciones más vendidas en España.

El volumen de seguidor@s (‘Abrahamers’) del joven Abraham Mateo es también de infarto. Más de veinticinco clubs de fans repartidos por todo el planeta (Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, Filipinas, Italia, Francia, Thailandia, India…) con los que Abraham está en contacto permanente, tanto de forma directa a través de sus representantes, como de las redes sociales que él mismo maneja. Más de un millón de ‘likes’ en Facebook, más de 360.000 seguidores en Twitter, 78.000 en Instagram, 200.000 suscriptores en su canal de Youtube, todos ellos en un constante crecimiento, a un ritmo de miles por semana, son solo algunos de los datos que reflejan el potencial del jovencísimo artista.

Además, Abraham es uno de los artistas más televisivos. En las pasadas Navidades participó en la ‘Gala de Nochebuena’, de Telecinco; el ‘Especial Nochevieja’, de Neox; el ‘Especial Sálvame’, de Telecinco; la ‘Gala de Nochevieja’, de TVE; ‘Menuda Noche’, de Canal Sur; ‘Qué Tiempo Tan Feliz’, de Telecinco; o ‘Tu Cara Me Suena’, de Antena 3. H