David Bisbal acaba de arrancar la gira española para presentar su nuevo álbum, Tú y yo. Un tour que le traerá a la provincia, hasta el campo de fútbol de l’Alcora, a partir de las 23.30 horas del próximo 12 de julio.

El popular cantante almeriense ofrecerá a los seguidores que tiene en Castellón una actuación en la que presentará sus nuevos 12 temas, a la vez que repasará sus hits más conocidos que le han encumbrado desde que se dio a conocer en el exitoso programa de televisión Operación Triunfo.

Las entradas anticipadas están a la venta a 28 euros y se pueden adquirir en comercios de l’Alcora, Castellón, Onda, Vila-real, Segorbe, Orpesa, Burriana, Betxí y Benicàssim, y a través de las páginas web www.taquillamediaset.es, www.ticketmaster.es, además de las de El Corte Inglés, Fnac y Carrefour.

Con el trabajo que ahora lleva a los escenarios de la Península ya ha recorrido varios países de Sudamérica. Bisbal ha contado en esta ocasión con la colaboración de artistas como India Martínez, Antonio Orozco, Vega, Manu Carrasco o la brasileña Sandy.