Los seguidores de la camaleónica Mónica Naranjo tendrán que estar atentos esta semana a la red, ya que las primeras entradas para el concierto que ofrecerá en Onda el próximo 9 de agosto saldrán a la venta de forma exclusiva en la página www.misterentradas.com.

Durante los primeros tres días solo se podrán adquirir a través de esta plataforma on line, y a partir de entonces estarán ya operativas el resto de vías para conseguirlas. En internet se sumarán las páginas www.movingtickets.com y www.ticketmaster.es, mientras que los puntos físicos de distribución de las localidades son Discos Ritmo y Discos Medicinales, en Castellón, y La Bolera, en Onda. El precio de las entradas será de 25 euros (más gastos de distribución).

La actuación de Mónica Naranjo en la provincia, que llega de la mano del Consell de Festes de Onda, el periódico Mediterráneo y Bemusic, se perfila como el concierto del verano. La popular cantante, considerada una de las mejores artistas del mundo, hará parada en Onda con su nueva gira, 4.0, el nombre de su último álbum. En la semana de su lanzamiento alcanzó el nº 1 en la lista oficial de ventas del país y se mantiene entre los más vendidos cuatro semanas después. Un nuevo trabajo en el que la cantante nacida en Figueres hace una selección personal de varios temas de su discografía. Con este trabajo quiere celebrar su 40 cumpleaños y los 20 años de la publicación de su primer álbum.

INICIO DEL ‘TOUR’ // Tras dos conciertos triunfales en Roquetas de Mar y Burgos, el tour 4.0 del que disfrutarán los fans de la provincia el segundo sábado del próximo mes de agosto llega a Madrid este fin de semana. Un espectáculo que a nadie dejará indiferente por su concepto escénico y por su energía apabullante, que en sus primeras puestas en escena ya está arrasando entre los fans. H