La provincia se prepara para vivir en poco más de mes y medio un momento musical de calidad, con motivo del concierto que la cantante Mónica Naranjo ofrecerá en el Recinto Multiusos de Onda.

Será el 9 de agosto cuando la camaleónica artista aterrice en la localidad castellonense para regalar a su público un espectáculo repleto de fuerza, que se enmarca en su gira ‘4.0’, una gran fiesta sonora con la que la artista quiere celebrar su 40º cumpleaños.

La popular cantante atronará con su voz y un montaje a la altura de los grandes ‘shows’ internacionales, a partir de las 22.30 horas.

Los seguidores de Mónica Naranjo tendrán que estar atentos esta semana a la red, ya que las primeras entradas saldrán a la venta de forma exclusiva en la página www.misterentradas.com.

Durante los primeros tres días solo se podrán adquirir a través de esta plataforma ‘on line’ y, a partir de entonces, estarán a disposición de los interesados en www.movingtickets.com y www.ticketmaster.es, y los puntos físicos de distribución de las localidades como Discos Ritmo y Discos Medicinales, en Castellón, y La Bolera, en Onda. El precio de las entradas será de 25 euros (más gastos de distribución). El Ayuntamiento de Onda, a través del Consell de Festes, promueve esta iniciativa dentro se su programación de las fiestas patronales, y Bemusic y Mediterráneo acercan, una vez más a la provincia, una de las giras más esperadas, protagonizada por una magnífica voz. H