Los fans de Mónica Naranjo y los amantes de la buena música en general están de enhorabuena, porque se avecina un evento sonoro de primer orden: el concierto de la cantante Mónica Naranjo, en el marco de su gira ‘4.0’, con la que la artista pretende celebrar con sus seguidores su 40º cumpleaños.

El Ayuntamiento de Onda, a través del Consell de Festes, apoya esta iniciativa, dentro de su programación de las fiestas patronales del mes de agosto, y Bemusic y Mediterráneo, acercan una vez más a la provincia una de las giras nacionales más esperadas.

La camaleónica cantante, considerada por los críticos una de las mejores del mundo, llevará al Recinto Multiusos un montaje a la altura de los ‘shows’ internacionales, en el que la acompañan seis músicos, tres cantantes de coro, cuatro artistas ‘performance’, bailarines y acróbatas.

Con una dinámica escenografía, las melodías en clave electrónica envolverán la potente voz de una de las artistas más reputadas del panorama musical, que desde sus inicios consiguió saltar fronteras.SClBLas entradas para disfrutar de este espectáculo único están disponibles en Castellón, en Discos Ritmo y Discos Medicinales; y en Onda, en la Bolera y Nubes de Azúcar. También existen tres espacios en la red para la compra de localidades: www.movintickets.com, www.misterentradas.com y www.ticketmaster.es. Las entradas tienen un precio de 25 euros (más gastos de distribución), no obstante, Onda Sonora y la Pascua Taurina las comercializan a 15 euros para sus socios y los vecinos de la localidad castellonense.

El 9 de agosto, a las 22.30 horas, comenzarán a sonar en Onda los acordes de ‘Sobreviviré’, ‘Desátame’ o ‘Make you rock’, en una velada que cautivó a más de 4.000 personas en Madrid, que anoche repitió éxito en Barcelona y que promete arrasar en Castellón. H