El espectáculo esta servido y la avenida del Rey es el lugar idóneo para recibir a los Reyes Magos que llegarán a bordo del TRAM a su paso por la calle Colón para visitar a los niños castellonenses en la fiesta organizada por el Ayuntamiento de Castellón con la colaboración de Bemusic y Mediterráneo.

El recinto se instalará frente a la estatua del Rey Jaume I, frente a Huerto Sogueros, donde precisamente se encuentra la pista de hielo ecológica que reúne todos los días a cientos de castellonenses que buscan la diversión sobre patines, una saludable modalidad de ocio precisamente ahora que las comidas son abundantes.

La fiesta comenzará a las 17.30 horas, con el reparto de globos, al tiempo que seis actores interpretará una divertida selección de canciones populares. Será un estallido de color y música, muy participativo, en el que los protagonistas serán los niños de Castellón.

No en vano, cabe indicar que la parte más sugerente del espectáculo es que los actores interactuarán con los niños y niñas de Castellón desde arriba y abajo del escenario. Al mismo tiempo, el programa de animación previsto contará con una destacada presencia de personajes infantiles. Aunque el punto más álgido de la fiesta será la llegada de los Reyes Magos. Finalizada la visita de sus Majestades, el espectáculo seguirá muy vivo para que los peques lo pasen en grande. H