El actor Canco Rodríguez, conocido popularmente por su papel de el 'Barajas' en la serie de televisión 'Aída' llegará a Castellón el día 8 de enero (jueves) al Teatro Principal de la capital de la Plana, una excelente oportunidad para comprobar su talento en el 'tu a tú' con el público.

El cómico presentará el espectáculo 'Yo no soy gracioso', un monólogo en el que confiesa públicamente "su incapacidad para hacer reír al público". Mediante pruebas empíricas irá demostrando esa teoría, aunque, por algún motivo desconocido, es frecuente descubrir cómo los espectadores que asisten al show terminan riendo sin parar frente al incomprendido actor. Las entradas para el evento en Castellón ya están a la venta en https://www.instanticket.es/teleentrada/PrincipalSV?codigoInstalacion=2428&codigoEvento=33788.

Canco Rodríguez empezó su andadura haciendo espectáculos de teatro de calle en su tierra natal para más tarde mudarse a Madrid y continuar sus estudios en la prestigiosa escuela de interpretación CNC (Centro de Nuevos Creadores) de Cristina Rota. Es sobradamente conocido por su papel de “El Barajas” en la exitosa serie “Aída” (entre 2005 y 2014), sin embargo tiene en su haber la aparición en otras muchas series como “Bicho Malo (Nunca muere)” (2009) o en “Los Serrano” (2007).

Además de su amplia experiencia en el mundo del teatro, actuando en obras como “Misión Florimón” dirigida por Joe O’Curneen, Tonta ella, Tonto él” dirigida por Eduardo Aldán o “María Sarmiento” a las órdenes de Fernando Romo. El polifacético actor se también ha atrevido con el aclamado musical (“Hoy no me puedo levantar”, dirigido por David Ottone) y el cine (“Fuga de Cerebros 2: Ahora en Harvard”, 2011, “Fuga de Cerebros” 2009 y “La Fiesta”, 2003).