El festival de música urbana BigSound ha anunciado que ha colgado el cartel de sold out para su tercera edición, que se desarrollará los próximos 29 y 30 de junio y 1 de julio de 2023 de nuevo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València. La cita, que espera congregar a más de 70.000 asistentes, es ya el evento musical más multitudinario de la ciudad y entrará en el top 5 de los festivales celebrados este año en la Comunitat Valenciana. 

La cita ha presentado también presenta el cartel completo de conciertos por días, repleto de artistas de primer nivel nacional e internacional. Así, lideran la primera jornada del festival Duki y Manuel Turizo, al fenómeno global Ptazeta y un diverso elenco de talentos nacionales entre los que cabe destacar a Natalia Lacunza, Rojuu, Pepe: Vizio, ODDLIQUOR, Kawasaki y María Sánchez.

La segunda jornada del evento acoge la primera actuación en España del puertorriqueño-dominicano Tainy y las actuaciones únicas en la Comunitat en 2023 del colombiano Blessed y de la reina del trap, La Zowi. También tendrán protagonismo propio la máxima figura del sonido electrolatino Juan Magán; la vuelta al festival de la multigalardonada Ana Mena: y las figuras nacionales Soto Asa, Delaporte, Rusowsky, Delgao y Judeline.

La esperada visita de Bizarrap

El último día de la cita, el 1 de julio, estará encabezada por una de las grandes estrellas del momento con su nuevo show, Bizarrap; la primera visita a Valencia de las estrellas latinoamericanas Mora, Villano Antillano y Lali; por la única fecha en la Comunitat Valenciana en 2023 de Sebastián Yatra: y la primera vez en la capital del Turia del reconocido artista y productor Alizzz. Completan el line up, los directos de Recycled J, Soge Culebra, Gloosito y Selecta. 

En suma, BigSound ha preparado en València más de 60 horas de actividades donde, además de con la música, el público disfrutará de una experiencia sin igual como activaciones de marca o espacio gastronómico con food trucks (con propuestas gastronómicas aptas para veganos, vegetarianos y celíacos). Asimismo, el festival contará con diferentes áreas de ocio de marcas como Turia, Druni, Milar, Red Bull, Havana Club, JYSK, Jägermeister o Alpro/Danone. Entre las diferentes experiencias, los asistentes podrán maquillarse gratuitamente y participar en sorteos y numerosos juegos experienciales.