Argumento: Tres hermanas, un camino y un objetivo: tener el futuro en sus manos.

La extraordinaria historia de tres hermanas que se enfrentan a obstáculos y peligros diariamente para llegar a la escuela. Tres niñas que viven en un país cualquiera, que no hablan ningún idioma concreto y en realidad los hablan todos.

Un espectáculo sugerente, visual y sin texto que se inspira en la historia real de niños de todo el mundo. Niños autónomos y capaces, con ganas de aprender y cambiar su mundo.

Compañía: La compañía “Campi Qui Pugui» (CQP) nace en 2008 fruto de la pasión de dos personas por crear y compartir teatro. Está fundada por Jordi Pedrós y Cristina Garcia, actores formados en distintas disciplinas teatrales en París, Barcelona y Lleida.

Buscamos incesantemente el punto de encuentro entre el público, con un humor y unos recursos visuales que entiendan niños, mayores y gente de distintos orígenes; recuperando al niño que llevamos dentro.

Australia, Canadá, China, Corea del Sur, Dinamarca, Reino Unido, Alemania, Rumania… Viajar nos ha enseñado que lo que nos une es más importante que las diferencias; Y en las emociones y la infancia, no existen.