Organiza: Concejalía de Cultura.

A partir del próximo viernes, 25 de junio de 2021, se podrá visitar la exposición 'Poesía para ver' de Nieves Salvador. Esta reconocida artista del mundo de la poesía visual, realizará una muestra de sus obras que permanecerá abierta hasta el 25 de julio de 2021.

Su obra está incluida en las antologías Peñíscola y los Poetas" 1995. De Varia España de Manuel Quiroga Clérigo, Guanajuato, Mexico 1997. Voces Nuevas de Luz Maria Jimenez Faro Col. Torremozas Madrid 1998. La Torre de Papel de Ricardo Llopesa Valencia 1998. Poesía Hoy" de Jose Carlos Beltran. La Factoría Valenciana "1997. Poetas de la Plana" de Jose María Arauzo Castellón 2000. Poetas Valencianos de los 90" de Ricardo Llopesa.1ª Antología de poetas Castellonenses", de Angel Campos Cayuela. Algo que Decir", Ediciones R. Blasco Ibáñez.

Libros publicados, "Anillos de Voz", "La Voz y el Fervor", "Viaje sin Retorno", "Donde nacen las palabras" "Palpitación de las Horas" finalista del premio de la critica Valenciana 2003, "La tercera Rosa" Onada.

Pendientes de publicar los libros "Sombra Poblada", " Escaleras del Reloj" y" Desde Adán".

Como poeta visual su obra está incluida en las antologías. El Color en la Poesía Visual" de J.C.Beltran. La Mirada Llegida" antología Valenciana de J. Ricard. Poesía Visual Española ante el nuevo Milenio de J.C. Beltrán, Artegarin, Vitoria. Phayum, poéticas visuales", col. Candela, Benicarló. Poesía Visual Española "( Antología Incompleta), de Alfonso López Gradolí. Antología de la Poesía Visual," de Victor Pozanco. Poesía Visual Valenciana" por J.C. Beltrán y Bartolomé Ferrando. El último número de la revista Phayum reúne una muestra 1997-2005 Soledad" con critica de Laura Lopez de la University of Canterbury.

Ha participado en el encuentro de mujeres poetas en el homenaje a Ernestina Champourcin en Vitoria. Colabora en el diario de Cordoba. Exposiciones: en Piedras Blancas Asturias. Poesía para Ver, Benicarló. La imagen de la palabra, Cordoba. Taller de les paraules, Navarres, Valencia. Poesía para ver La Vaquería, Tarragona. Bienal Internacional de poesía Do Douro e vale do cía Portugal. Shangar, Benicarló. Los sentidos del agua Caldes D/ estrac. Letras a la taza, Tudela. Pígtograma Espai d'Art Contemporani, Castellón.