Sinopsis

Levantarse cada mañana pensando que no hay futuro es una sensación que hoy en día apunta en el pecho de muchos y que condiciona la vida de Johnny Chico, el protagonista de esta emocionante pieza del autor australiano Stephen House. Un valiente monólogo que trata el conflicto de identidad personal y sexual que vive un joven marginal, que intenta subsistir en una gran ciudad recién llegado de un pueblo, escapando de la violencia familiar y la incomprensión. Pinceladas de ternura, humor, crudeza y emoción, pero sobre todo de realidad, componen esta obra en la cual Víctor Palmero mujer vida cerca de una decena de personajes: el protagonista y todos aquellos que interactúan con él.

En Johnny Chico no hay concesiones, ni tampoco perdón. Es solo una historia más de un chico que no cuadra en la realidad en la cual vive, ni en el cuerpo en el cual convive; pero que, todavía y así, intenta sobrevivir en el mundo que lo rodea a pesar de no encajar y busca el mismo que, en el fondo, buscamos todos: ser querido y aceptado.

Una oda fuckgender en lucha contra la LGTBIQ+fobia… porque no importa en absoluto quién eras o aquello que puertas posado; seas cómo sé: él o ella, hombre o mujer… porque al final TODX es el mismo cuando te desnudas.