Sala de cámara M. Babiloni · Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló

Pepa Cases & Hèctor Tirado & Darío Díaz

III es un disco con canciones de autora protagonizadas por el amor, la lucha, la tierra... canciones para valorar, para adentrarse en uno o una misma y descubrirse de nuevo. Un disco en valenciano destinado a todo tipo de público con un lenguaje que pasea por el pop más actual y con un directo fresco, sencillo y acogedor con toques festivos y reivindicativos.

En escena Pepa Cases con la voz, el bajista Darío Díaz y Hèctor Tirado en la guitarra y en la producción general en la versión acústica pero en esta ocasión disfrutaremos del directo con todas las personas colaboradoras que han puesto un poco de alma en cada tema que han participado: Mireia Vives, Andreu Valor, Biano, Tesa y Pep Gimeno “Botifarra”.

El título del disco coincide con el tercer trabajo musical de Pepa pero representa, a la vez, un número mágico por el momento en el cual vive la compositora: tres discos, tres en la familia, tres animales con quienes convive, tres disciplinas que la apasionan (danza, teatro y música), tres lugares de donde siente que pertenece (Vila-real, Argentina y la Sierra de Espadán) y tres es la etapa de la vida que dice que está viviendo, porque ha pasado la niñez, la juventud y ahora en la etapa de los 40 se enfrenta a la madurez con una sonrisa y canciones personales pero con contenidos universales, temas motivadores, letras elaboradas y melodías emotivas.

Pepa Cases, artista multidisciplinaria que, con tres discos publicados de temas propios (En mi idioma 2008, grabado en Argentina, Mi otra yo 2013 y Guerrero un proyecto experimental con música electrónica) presenta Tres, su cuarto disco, el tercero con el nombre de Pepa. Con su vertiente musical ha recorrido escenarios de Latinoamérica, Francia y España en un directo pleno de amor y humor donde luce un atractivo pop con la poética de sus letras. Un trabajo sencillo, íntimo, sorprendente y siempre con un discurso feminista y actual, junto con el guitarrista y productor musical, Hèctor Tirado.